Las rosas Floribundas

Las Rosas Floribundas son una especie de rosa resultante de la cruza entre las Híbridas Té y las Polyanthas. Sus características propias la destacan sobre otras variedades de rosas por su floración constante, a diferencia de las habituales, las cuales florecen una vez al año. A su vez, la Rosa Floribunda cuenta con tres o más flores por tallo, de diversas formas y colores, y un follaje mayor, volviéndola en especie de atractivo único.

Por otro lado, las Rosas Floribundas son flores ideales para todo jardín. Esta especie no necesita el cuidado frecuente que se le debe otorgar a otros rosales. Como decíamos anteriormente, florecen constantemente, dando flores por mayor tiempo, desde la primavera hasta entrado el invierno con la época de poda.

Crecen de forma compacta, ubicándolas en el lugar perfecto serán de una gran belleza e importancia para el jardín general, mostrando sus diversos colores como abanicos abiertos en constante floración. Son menos proclives a enfermedades y plagas que los rosedales clásicos.

Formas de cultivo de las Rosas Floribundas

En primera instancia debemos destacar que las Rosas Floribundas necesitan una gran provisión de agua. El riego debe ser abundante, aproximadamente tres o cuatro veces por semana, sobre todo en primavera y verano. A su vez, también es indispensable que sean plantadas en buena tierra. Se recomienda cambiar la tierra en donde va a ser plantada. 

Por otro lado, en relación a la poda podemos recomendar que se haga en las semanas más intensas del invierno. Pasado el invierno, es recomendable comenzar a pulverizar cuando aparezcan las primeras hojas de primavera, hasta llegado el otoño, con fungicidas e insecticidas, en contra de hongos, mancha negra y pulgones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.