Adorna tu jardín con estas baldosas


Tener un jardín bien arreglado y confortable es uno de los deseos que tienen todos los que cuentan con estos gratos espacios dentro o fuera de sus casas, pero es de suponer que contar con ellos puede significar también un dolor de cabeza a la hora de hacer la limpieza, pues la tierra y la humedad que existe en los jardines fácilmente ingresa a nuestros hogares.
baldosasamarillas
Y esto ocurre, frecuentemente, luego de pasar un momento relajante y divertido allá afuera o luego de que los niños han pasado la tarde jugando, ya que al momento de ingresar a la casa, se llevarán en los zapatos todos los elementos que se han podido adherir en el jardín.
Es por ello que en muchos lugares se estila colocar baldosas de piedras, cemento, madera o cerámicas, para que el tránsito se haga sobre ellas. Así evitamos el traslado de  barro o humedad a la casa, y el hecho de pisar directamente las superficies naturales y evitar su maltrato.
baldosa travesura
Estas baldosas para el jardín son elementos ya conocidos en sus formas y materiales y sonubicados a manera de caminos por donde transitarán los habitantes de la casa, sea para llegar al área de parrillas, a los muebles de descanso o incluso a la piscina que tengamos instalada en el mismo jardín.
baldosa rustica
Sin embargo, y con los cambios modernos en tecnologías y modas, hoy se puede tenerbaldosas muy originales decorando nuestros jardines, y más allá de servirnos como elementos protectores, se han convertido en verdaderas piezas decorativas en éstos.
Están fabricadas para hacerle frente al clima frío de los inviernos, así como a losasoleados climas veraniegos, y su gran resistencia no permite daños en su estructura a pesar de los años.
baldosa tortuga
El ingenio humano permite que se dispongan de todas las formas y figuras para la libre elección de los más exigentes clientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total