Algunas macetas para el interior de la casa


Toda la belleza y esplendor que usted puede ver en los jardines, así como sus mágicos olores y fragancias pueden estar fácilmente dentro de su hogar tan sólo utilizando macetas para el interior de su casa.
tetris2
Y si bien por un lado tener una planta artificial nos aleja de toda la responsabilidad de cuidarla, lo cierto es que para muchas personas es justamente el cuidado y la dedicación que se les da a estos organismos lo que hace especial estos momentos.
lightpot-ed03
Toda la entrega y pasión que se le puede dedicar a las plantas debe estar obviamente complementada con un adecuado receptáculo o maceta donde colocarla, y es aquí donde el cariño también se pone de manifiesto, ya que elegirlas requiere el mismo apasionamiento que tuvo a la hora de elegir su propia vivienda.
Si bien las macetas más usadas son las clásicas de plástico y las de terracota, sería bueno que su creatividad le permita improvisar algunos otros elementos para darle cobijo sus plantas.
maceta-contador-tiempo
Lo importante es que aquel contenedor que desee usar para sus plantas tenga en la parte inferior algunos agujeros que permitan la salida del exceso de agua para evitar que la planta se pudra.
Por ejemplo, hoy en día podemos apreciar simpáticas macetas improvisadas en canastas que usamos para regalar en fiestas y hasta en una vieja tetera bellamente decorada.
Incluso existen macetas con luces LED que han ingresado al mercado con enorme acogida y que le crean un ambiente altamente decorativo cuando se exponen las flores y plantas en ellas.
led-pot
No se olvide de agregar tierra previamente fertilizada a la hora de plantar en sus macetas y no deje de regarlas para que los nutrientes de distribuyan por toda la tierra y favorezca el desarrollo de sus plantas.
plantas-auto-hidratan

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.