Como hacer un arreglo floral


La primavera ya se encuentra entre nosotros y con la llegada de estos primeros días de sol y cielo descubierto, lo que nos provoca es aportar un aire fresco y alegre a nuestra casa. Y qué mejor elemento que las flores, las cuales con su colorido y agradable aroma llenan de vitalidad el ambiente.
floresprimavera1
A continuación en DecoraIlumina te damos algunas ideas para crear novedosos arreglos florales, que puedes colocar en cualquier ambiente de tu hogar:
  • Crea una composición de jarrones de diferentes colores, modelos y medidas, dentro de ellos coloca sencillos ramos de diferentes flores, pero siempre guardando la armonía.
  • El amarillo es sinónimo de suerte y de alegría. Adquiere un jarrón en ese tono, y coloca en el un ramo lleno de color con crisantemos, margaritas y helechos.
  • Si la decoración de tu casa es de estilo minimalista, no tienes porque renunciar a la alegría de las flores. En jarrones blancos de líneas simples coloca una flor blanca o de tonos rojos.
  • Aunque no es recomendable dormir con flores o plantas cerca, puedes tener un pequeño ramo en un jarrón de cristal transparente en una de las mesilla para que transmita vitalidad a tu dormitorio durante el día, por la noche su pequeño tamaño hará que sea fácil transportarlo hacia otra habitación.
  • Dos jarrones del mismo modelo, pero de distinto tamaño, son el adorno perfecto para una consola. Dentro de ellos, unas ramas de lilium, darán una primaveral bienvenida a todos lo que visiten tu casa.
  • Si vas a decorar tu casa de playa, pensando en el verano que cada vez está más cerca, no debes dejar de contar con un jarrón de inspiración marinera, el cual se verá adornado con un ramillete de flores, todas de la misma especie y color.
floresprimavera2

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.