Como iluminar las terrazas y jardines


Cuando hablamos de iluminación, necesariamente deberemos referirnos a dos situaciones que son inherentes a este aspecto.
recomendaciones-iluminacion-exterior-12
Y es que por un lado, nos remitimos a la necesidad que tenemos todas las personas de proteger nuestro hogar, y para ello, la correcta iluminación nos va a permitir tener a nuestras familias más seguras y protegidas de los robos.
Por otro lado, está el aspecto estético y decorativo. Puesto que teniendo la iluminación adecuada y armonizada con el resto de los elementos decorativos, podremos gozar de una bella ambientación en cada una de las áreas de nuestras viviendas.
moonlight-7
Esto va referido sobre todo a los exteriores del hogar, es decir, a las terrazas y jardines, e incluso hasta a las fachadas, ya que todo dependerá de cómo estén distribuidos los ambientes y espacios. Y para hacer ello posible, contamos con algunas alternativas que podremos tomar en cuenta en función de nuestros gustos y presupuestos económicos.
lampara_exterior_diseno_3
Tenemos por ejemplo, la iluminación con fuente solar, es decir, aquella que no necesita cableado y que se recarga diariamente con la energía del sol que baña unas celdas que sirven de almacén o baterías. Por lo general, esta iluminación es baja y se puede utilizar en series para alumbrar algún sendero o alguna sección específica del jardín.
367508
Además, existe la iluminación de voltaje bajo, que es aquella que consume poca energía y permite cumplir con las exigencias de iluminación para toda la noche.
Lo ideal en la instalación de las luces para las terrazas y jardines, es que los focos sean orientados correctamente hacia el piso en el caso de ser las que marquen las rutas y caminos.
recomendacion-iluminacion-exterior-11
Mientras que aquellos que son expresamente adquiridos e instalados para brindar seguridad, tengan un amplio perímetro de cobertura para llegar a un mayor espacio y optimizar de esta manera la energía.

1 comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.