Como incrementar la fragancia de tu jardin


Tener un jardín fragante y atractivo es posible, seleccionando y plantando las flores correctas, que les darán los aromas más exquisitos.
1
El aroma de las lilas en medio de una cálida tarde de primavera puede llevarlos de vuelta a la infancia, mientras que el perfume embriagador de los prístinos lirios blancos, podrían recordarles lo que fue su boda, o al menos, el ramo de bodas.
Para tener un jardín aromático todo el año, hay que plantar flores que broten en diferentes épocas del año, y así tendrán los más agradables aromas de marzo a septiembre.
2
Algunas alternativas de flores son:
Lirios: Estos pequeños racimos de flores blancas florecen al final de la primavera y crecen bien en las zonas sombreadas. No es son muy altas.
Guisantes: Estas plantas sirven para forrar las rejas, mientras que sus flores salen a principios de verano.
Heliotropo: Estas flores color violeta tienen un aroma como a tarta de cereza. Estas flores salen a finales del verano.
Cuando seleccionen flores para su jardín, deben tener en cuenta que cada flor es semejante al bouquet de un buen vino. Cada cual sabe cuáles son los aromas que más le agradan, y es bueno tener eso claro antes de sembrar las flores, aunque la mezcla de uno o dos aromas diferentes en cada época del año, es innegable que embriaga más que tomar el mejor vino…
También hay que tomar en cuenta los colores que desean tener en su jardín, para que combinen todos con la mayor armonía posible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.