Como tener un jardín lleno de colores

Tener el espacio físico para un jardín es sólo el comienzo. El colorido y la belleza de un jardín, en mi opinión, tienen que ver más con un sentido artístico, con un equilibrio y armonía general, que con plantar cantidad de plantas, diversas especies, o tener metros y metros de tierra que no sabemos como diagramar.
Las flores son un factor determinante para darle color a un jardín, pero es lindo observar un jardín de colores equilibrados. Hay que prestar atención que colocamos al lado de que.
Evaluar las necesidades de cuidado de cada planta. Este es un punto fundamental y habiendo tantas especies, podemos elegir plantas que podamos mantener según nuestro espacio y disponibilidad de cuidado.
El jardín multi-colorido es una posibilidad. Pero no hay que opacar la hermosa combinación de verdes y degrade de matices afines. Arbustos que incluyan detalles amarillos y sólo pequeñas flores delicadas. Esta opción realmente otorga armonía en una composición.
No hay que olvidar la gran posibilidad que nos ofrecen las plantas perennes. Especies que nos garantizan verde y flores todo el año. Especialmente teniendo en cuenta, que muchas flores de bellos colores solo se pueden obtener en una época del año.
Las perennes son capaces de florecer todo el año, y podremos admirar la belleza de aquellas, que como algunos cerezos, son capaces de cambiar coloración de follaje en otoño e invierno y conquistarnos con colores que van de paseo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.