Cuales son las herramientas para cuidar el jardín?


Los jardines que tenemos en casa son espacios que requieren de mucho tiempo y dedicaciónen relación a su cuidado y mantenimiento por lo que no sólo se necesita la disponibilidad horaria ya que para esta labor también es necesaria de una serie de materiales indispensables que deben ser tenidos en casa.
Es por eso que en este post te daremos una idea de cuáles son las herramientas que necesitas para cuidar con mayor eficacia tu jardín teniendo en cuenta de que los resultados que vendrán en el futuro son los que esperabas.
herramienta jardin
  • En primer lugar, tenemos que tener a nuestro alcance las regaderasporque son el elemento esencial para poder regar todas las plantas que tenemos tanto al interior como al exterior de nuestra casa. Existen diversos tipos y cada una de ellas es requerida para los diferentes alcances que se pueden tener, como, por ejemplo, las plantas colgantes o aquellas ubicadas en macetas pequeñas.
  • Una alternativa que es necesaria para tu buen desempeño al cuidar tu jardín es el kit de riego; este es necesario si estarás ausente por un largo tiempo.
  • En la jardinería los pulverizadores son elementos importantes que debemos tener, ya que nos ayudan, entre otras cosas, a elevar la humedad, así como nos permite limpiar las hojas y aportar abonos foliares.
  • Además del kit, es necesario que tengas instrumentos básicos para la labor de jardinería, como son, por ejemplo, un paño, tijeras, cuchillos y escarificadores de mano. Estos nos ayudarán a realizar mejor nuestras labores de jardinero casero.
  • Si crees que por algún descuido tus plantas se empezarán a torcer, es necesario que tengas por precaución cañas de bambú para poder enderezarlas.
  • Es recomendable tener en casa un higrómetro que es beneficioso no solo por su rapidez temporal, sino también porque mantiene la limpieza en todo momento.
  • Tener macetas es algo obligatorio dentro de este espacio, ya que son importantes para nuestro jardín; si no las tenemos, no las podremos cambiar si es que ocurre alguna emergencia o si es que quisiéramos sembrar nuevas plantas.
  • Es menester tener almacenados sustratos en nuestro equipo de jardinería, ya que nos permitirán hacer transplantes o retener agua.
  • Se debe juntar fertilizantes en sus diversas formas para abonar las plantas regularmente. Además, se deben tener productos de uso habitual, como insecticidas, así como semillas y semilleros, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.