Decora tu jardín con piedras


Desde hace bastante tiempo que se vienen utilizando las piedras para decorar el jardín, y la belleza por si misma justifica su uso, y aunque el uso de laspiedras no sea el único para darle un toque de estética y belleza adicional al jardín, si es el recurso más accesible y asequible que existe.
1
Pueden tratar de cambiar la pendiente de su patio, cavar y hacer montículos, pero lo cierto es que tendrían que saber mucho sobre diseño de jardines para emprender con éxito una tarea así y un asunto tan básico como el drenaje puede arruinar todo. Las piedras pueden añadir profundidad o relieve en un jardín y el trabajo que dan para hacerlo es mínimo.
Las piedras de color son ideales para el invierno, cuando todo luce algo frio y vacio. Las piedras por sí mismas, cuando son bonitas pueden verse como verdaderas joyas.
2
Unas piedras bien seleccionadas pueden añadir una armonía perfecta al jardín. Las piedras preferidas para hacer senderos es la piedra laja mientras que para los muros, la piedra redonda aunque la laja, que es completamente lisa, también luce muy bonita en los muros de los jardines, las piletas y pisos.
Los jardineros amateur tenemos que aplicar nuestro exiguo conocimiento en diseño para crear espacios maravillosos. Con ayuda de un lápiz y papel se pueden ir bosquejando ideas a color, luego se compran las piedras y ya tienen donde disfrutar de un bello paisaje dentro de la propia casa. Unas lámparas solares darían el sello final a la decoración con piedras, que se verían iluminadas cada noche.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.