El césped artificial, conocelo


Muchas veces la rutina diaria nos quita la posibilidad de darle un cuidado merecido a nuestro jardín, en especial a nuestro césped, ya sea por falta de tiempo, porque el tipo de suelo no lo permite o las condiciones climáticas son adversas para poder sembrar césped, y la solución más viable es asfaltar o en todo caso colocar un piso de madera.
Actualmente ya no es necesario dejar de tener un jardín ya que la fachada de su casa siempre necesita ese color verde y el césped artificial ha evolucionado fugazmente, por lo que dista mucho de esas maquetas verdes de la década de los 90.
cesped-artificial
Los fabricantes con sus grandes avances tecnológicos han logrado un producto estupendo. Entre todos ellos encontramos a la empresa Royal Grass que brinda un césped artificial con un efecto extraordinario ya que parece un verdadero césped natural. Incluso, cuando es utilizado en grandes extensiones se asemeja mucho a una pradera recién podada, siendo posible el uso de agua en su superficie, el juego de niños y cualquier otra actividad que usted desee.
pradera
Esta hierba artificial es de la más alta calidad; con este producto la zona del jardín dispone todo el año de un césped verde en su totalidad en cualquier tipo de clima. Es tan resistente que se desgastará dificilmente así esté colocado en los espacios donde se transita con mayor frecuencia como junto a la piscina o espacios públicos.
fachada
Su instalación es sencilla. En primer lugar, se coloca un capa de arena especial de cuarzo, esto permite el drenaje del agua en caso de lluvia, también es apropiado cuando se trata de soportar pesos o colocar una piscina portátil ya que la presión no lo altera y ni el agua o el sol hacen cambiar su siempre verde natural.
original
Como verán, el césped artificial es una de la mejores opciones para darle ese realce que tanto busca en  la fachada de su casa, y lo mejor de todo es que no necesita cuidados especiales gracias a su resistencia a las inclemencias del clima, no necesita abono, es dócil al tacto, es bueno para el juego de los niños, soporta grandes cantidades de peso y cuenta con una vida útil muy larga.
cesped1

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total