El turismo verde en Argentina


El turismo general, en la República Argentina nos ofrece una extensa y amplia variedad de ofertas y opciones, obedeciendo a diversos gustos y pretensiones. El turismo verde no es la excepción. El espectro de destinos turísticos relacionados con el turismo verde que nos ofrece Argentina es muy diverso.
La Patagonia, Corrientes, Jujuy, Salta o la Rioja, son algunos de las provincias argentinas en donde más se presentan los centros turísticos destinados al turismo verde. En general, los entornos y los ambientes correspondientes a estos centros turísticos, cuentan con gran calidez lugareña.
Es habitual encontrarse con cabañas, casas de madera o viviendas rústicas, siempre inmersos en atmósferas hogareñas y tranquilas. Sin embargo, el turismo verde no se limita únicamente a entornos rurales, a la pesca o a la tranquilidad propia de algunos pueblos. El turismo verde también encierra dentro de sus posibilidades determinadas variantes, como el turismo aventura, el turismo deportivo, el turismo activo.

Posibilidades de turismo en Argentina

La Patagonia, Corrientes, Jujuy, Salta y la Rioja son los lugares que resaltamos, pero no son los únicos. En realidad, casi todas las provincias argentinas cuentan con estas ofertas de turismo, las cuales quizás no tienen gran publicidad.
A su vez, también decíamos que el turismo verde no se centra únicamente en el descanso y la tranquilidad. Las variantes naturales que se encuentran en Argentina, hacen de este país un destino habitual para aquellos que buscan otras opciones.
Los deportes de riesgo o el turismo aventura tienen gran repercusión en varias provincias. Por otro lado, el turismo rural es también otra opción válida del posible turismo verde en Argentina. La pesca se destaca en estos casos, además de la serenidad y la calma para un buen descanso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.