Guantes de Jardinería, su importancia

Es muy común que a los amantes del jardín y las plantas les guste tener contacto directo con la tierra y trabajar sin guantes.
Pero las manos son parte de nuestro cuerpo y no hay que dejar que se percudan y envejezcan.

Hay que desterrar la idea de que no importa si no usamos guantes, hacernos la costumbre y dejar a un lado esa creencia y sensación de torpeza, de la que muchos hablan cuando se refieren a “usar guantes” e incorporar el hábito; de esta forma evitamos rozaduras, lastimaduras, cortes y ampollas después de todo a quién no le gusta tener las manos suaves y cuidadas.
La firma Lea’s Gardenline presenta, entre varias de sus soluciones para trabajar cómodamente en el jardín, un excelente diseño de guantesextremadamente resistentes y muy cómodos, la superficie de la palma está fabricada de cuero robusto artificial. Son cocidos, 100% algodón y todos los materiales utilizados están testeados y no contienen ninguna sustancia nociva.
Además, mediante una banda elástica en la muñeca y añadido de material elástico entre los dedos, se logra un ajuste total, para trabajar realmente cómodos.
Se comercializan en tres modelos diferentes, modificando alguna de sus características según las necesidades que se presentan: Pepita classic,Pepita professional y Pepita favorite.
La única cuestión es que están creados para las manos femeninas, dejando afuera a los hombres, esperemos que Lea’s Gardenline nos sorprenda pronto con una gama de guantes creados para los hombres que también trabajan en el jardín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.