Macetas Colgantes en tu jardin

Sabemos que si bien las plantas de por sí son hermosas y llenan la vista con su presencia, existen detalles como el de saber elegir una maceta que potencie el peso que adquiere cada planta cuando se la coloca en el lugar y maceta correctos.
Las plantas se han convertido también en parte de la decoración de la casa, por eso los trabajos que se realizan sobre las macetas y accesorios son cada vez más llamativos y delicados.
Algo que siempre ha funcionado perfectamente son las macetas colgantes. Además de posibilitarnos disponer del espacio aéreo y colgar una planta donde tal vez no hubiésemos podido ubicarla, cada vez encontramos macetascolgantes más trabajadas y de variadísimos modelos (imitando un tronco de árbol, pintadas, de macramé, etc, etc).
Es importante tener en cuenta que la maceta y el soporte se puedan utilizar juntos (hay que tener en cuenta los materiales, tamaños, pesos). Y luego, no todas las plantas se prestan para ser colgadas, no todas lucen.
Algunas de las plantas que son ideales para colgar pueden ser los geranios,crisantemosAubretiasPetuniaspotuscingoñosFuchsias, etc.
No hay que olvidarse del riego, al momento de elegir la maceta. y debe ser una maceta colgante que drene bien y en lo posible que tenga un plato o base de apoyo.
Una linda planta colgante puede brindarle calidez a cualquier ambiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.