Muebles hechos de plantas


peddy1.jpg
Los japoneses siempre destacan por sus ideas originales… y bueno por qué no decirlo, muchas veces locas y jaladas de los pelos, pero siempre geniales.
La compañía japonesa Mindscape, no podía ser la excepción a la regla.
Ellos junto a un equipo de especialistas han desarrollado los muebles más lindos con los que me he topado hasta el momento: los muebles híbridos o también conocidos como “muebles-planta” (”peddy”).
Combinando la delicadesa del grass americano (aunque imagino para el caso en cuestión debe ser grass japonés) y el concepto minimalista de la forma y el diseño del mueble, Mindscape ha logrado diseñar diferentes tipos de asientos, que pueden ser trasladados por toda la casa y tener plantas regadas por todos lados.
El sueño de todo amante de la naturaleza.
De comprarlos, puedes escoger entre un banquito o un asiento largo, ideal este último para ponerlo en el jardín y tomar el sol leyendo un buen libro.
Si se dan un vuelta por su website, se darán cuenta que Mindscape ha logrado crear un concepto ideal para el mobiliario donde las plantas son el elemento número 1, para crear además de asientos, mesas e incluso adornos para el hogar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.