Plantas para el Otoño


Existe una gran variedad de plantas que le darán color y atractivo a nuestro jardín, en los meses que dura el otoño. La belleza de un jardín no sólo se determina por los colores fuertes y llamativos, los cuales son habituales en la primavera y el verano, sino que, también, se puede alcanzar por variedades y gamas distintas, con colores menos fuertes pero igualmente atractivos, como los marrones, los rojos, los ocres, los amarillos y los dorados, todos estos acentuados por posibles frutos, los cuales le darán tintes singulares y especiales.
Las especies de plantas que enlistaremos a continuación no requieren de un cuidado particular o diferente al que se la da las plantas que ya visten el jardín, por lo que no deberás prestarles más atención que de costumbre. También es necesario decir, que dentro de tales plantas se encuentran plantas de interior y plantas de exterior.

Especies de plantas para el otoño

Si bien existen muchas especies más que puedan cumplir la función de decorar y colorear a nuestro jardín en el otoño, nos centraremos en diez especies, las cuales, modestamente, son las que consideramos más atractivas, tanto por sus formas como por sus colores.
El Poto Dorado, el Lirio de la Paz, la Hiedra, el Crisantemo, el Algodonero, el Filodendro, la Planta de Azafrán, el Arce y el Ciclamen, son las especies más adecuadas para llenar de color a nuestro jardín.
Como decíamos anteriormente, estas especies son plausibles de plantar y mantener tanto fuera como dentro de la casa. A su vez, entre todas estas plantas que aconsejamos, encontrarás una buena variedad de colores, tanto en sus flores como en sus hojas. Sería recomendable no optar únicamente por una de ellas, sino, por un grupo de las mismas, así podrás generar una buena combinación y mixtura natural.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.