Plantas que dan prosperidad?


Todas las plantas, incluyendo los árboles, las hierbas y las raíces, han sido utilizadas durante siglos para sacarle el dinero a una persona, o bien, llevarle a la prosperidad.
1
Hay varias maneras de beneficiarse de los efectos mágicos de una planta, como por ejemplo llevar un pedacito de ella en una bolsita que siempre lleven consigo, o en un relicario.
También pueden coser un bolsito idealmente en los colores verdes y amarillos, que son los colores asociados a la prosperidad y al dinero. Estos bolsitos los pueden esconder bajo la cama y en lugares estratégicos de la casa, si es que no deciden llevarlos en la cartera o colgados en el cuello.
Las hierbas representan a la tierra, mientras que el agua está en el lugar donde se hierve la misma, el aire es el vapor y el elemento fuego es la estufa. Mientras hiervan unas hierbas, piensen en su intención mágica, en el objetivo que quieren conseguir con el ritual. Cuelen el material líquido y rocíenlo dentro y fuera de la casa.
2
Hay hierbas que se utilizan como incienso, sin embargo, hay plantas que tienen efectos hipnóticos, así que hay que informarse antes de encender alguna planta en casa. Las plantas que tradicionalmente se han utilizado para llamar a la prosperidad y el dinero son:
Alfalfa: Conocida como la hierba de los buenos, esta hierba conviene llevarla en el bolso. Cuando se mezcla con otras hierbas para la buena fortuna, sus poderes se potencian.
Albahaca: Las hojas de albahaca se deben remojar en el agua por tres días, luego de los cuales se rocía el negocio pensando en el éxito financiero. Las hojas también se pueden llevar como amuleto.
Manzanilla: Lavarse las manos con el té de manzanilla atrae la buena suerte, mientras que beber el té atrae la suerte y felicidad.
Canela: Esta es una especia que atrae el dinero en casos de apuro. Se puede comprar como incienso o llevar unos palitos en la cartera.

5 comentarios

  1. Me encanta la manzanilla me parece una planta que ayuda a la tranquilidad del ser. Saludos

    ResponderEliminar
  2. las plantas tienen una gran variedad de usos, tanto buenos como malos. todo depende de la manera en que se use. saludos

    ResponderEliminar
  3. las plantas tienen muchos usos y beneficios pero me gustaria saber cuales especificamente pueden beeficiar las finanzas personales. buen aporte

    ResponderEliminar
  4. falto el aloe Vera.

    Es muy útil para aplicar sobre cortes, heridas, picaduras de insectos, quemaduras y cicatrices, ideal para refrescar la piel reseca. Mejora la apariencia de una piel propensa al acné. Purificador natural del aire de casa.

    Lo mejor es usar la gelatina interna de sus hojas, hacer un gel para uso externo.

    ResponderEliminar
  5. mi abuela siempre me dijo que las plantas tenian vida y cada ves confirmo que escuchan y sienten lo que sentimos

    ResponderEliminar

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.