Algunos errores comunes al diseñar un jardin

El deseo de hacer rápidamente un jardín en casa, puede llevar a cometer errores. Hay algunos errores que son la pauta del jardinero iniciado, y aquí veremos cuáles son.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Armonía: Diseñar un jardín requiere tomar en cuenta la armonía de un paisaje completo. Esto quiere decir que el jardín no debe opacar la casa, ni viceversa. Lo mejor es hacer transiciones suaves y estilísticas.
Plan de diseño: Hay que hacer un plan de diseño del paisaje antes de empezar a cavar agujeros y plantar las plantas en la tierra.
Lista de herramientas: Leer revistas especializadas en jardinería ayuda a tomar nota de las herramientas esenciales para trabajarlo. No hace falta tener todas las herramientas de un jardinero profesional, pero si las esenciales.
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Plantas: No elijan plantas que sean muy demandantes en cuanto a cuidados si no van a poder atenderlas. Las mejores plantas son aquellas que requieren un mínimo de cuidados y son resistentes a las inclemencias del clima y al ataque de insectos y plagas. Parece ser una tarea difícil pero no lo es si se ayudan con revistas o blogs especializados.
Sol: No permitan que las plantas queden a la sombra si son de sol. Para esto, el diseño es fundamental, de modo que
Usos: No se olviden de las necesidades y deseos de su familia al momento de diseñar el jardín, ya que cada uno de ellos utiliza de forma diferente su patio. Si reconocen cuáles son las prioridades fundamentales, podrán diseñar mejor los espacios y satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia. Lo que normalmente más se privilegia es la amplitud de los espacios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.