Azalea ideal para bonsái

Azalea ideal para bonsái
 Las azaleas son arbustos de flor clasificadas en la actualidad en dos de los subgéneros de Rhododendron, el subgénero Pentanthera tipificado porRhododendron nudiflorum y el subgénero Tsutsusi con elRhododendron tsutsusi.
Tiene por nombre científico Azalea japonica, Azalea indica, Azalea hybrida. Las flores son acampanadas, en ocasiones de gran tamaño y muy abundantes. Pueden ser naranjas, rojas, blancas o de tonos rosas. Florece en invierno o a principios de la primavera.
Los bonsái de la azalea florece en resorte, y tan pronto como lasflores o cualquier hoja comiencen a quedar secas, se  asegúrate de quitarlos inmediatamente. Para mantener su estructura miniatura y realzar la mirada de la planta, el nuevo crecimiento de cada año se debe quitar después de los extremos florecientes de la estación.
El cuidado de los bonsái de azalea también incluye almacenar la planta en cortina pero cerca de una ventana para la luz del sol mínima. También se necesita blindar la planta de la precipitación directa pesada y de temperaturas frías. La planta florece mejor si las raíces están apretadas, en una maceta pequeña.
Si tiene las hojas amarillentas significa que el agua con que se riega tiene un exceso de cal o falta de nutrientes. Es un bonsái floreciente muy colorido, original de china y tiene muchas diversas especies secundarias.
Todos los bonsái requieren cuidado especial porque la planta se ha sujetado ya a los muchos de cambios y de modificaciones.
Si deseas conocer mas del bonsai te recomendamos el siguiente tutorial que te incluye fabulosos trucos sobre como mantenerlo siempre saludable (Acceder).


Trucos para cuidar tu bonsai

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.