Como arreglar tu jardín delantero

Con plantas frescas, puedes infundirle vida hasta al jardín delantero más deprimente. Este es el motivo por el cual los dueños de este rancho laberíntico permitieron a la revista Better Homes and Gardens, revivir la entrada renqueante. Este cambio de look incluyó un nuevo camino de ladrillos, canteros de tamaño generoso y una colorida variedad de árboles, arbustos y flores.





Con una cuidadosa planificación, hasta el paisaje más mortal puede revivir. Este rancho contaba con los sospechosos de siempre: algunos enebros enredados en la fachada delantera. El problema es: ¿cómo ideas un esquema de paisajismo? Una vez que tienes el plan, ¿cómo logras ponerlo en práctica? Para ayudarte a responder estas preguntas, la publicación Better Homes and Gardens transformó este rancho en la joya del vecindario.

Antes de comenzar cualquier proyecto de paisajismo, evalúa objetivamente los pros y los contras de tu jardín, por ejemplo, si hay una pared agrietada y rota, hay que reemplazarla.  Pero si tus plantas básicas están bien conservadas, es posible que todo lo que necesites sea unas tijeras de podar y algo de fertilizante.  En este caso, la entrada de la casa estaba en mal estado y los enebros de la fachada eran viejos, tan podados que parecían hongos gigantes.



Después de revisar tu jardín, es posible que quieras darte una vuelta por el vecindario y obtener ideas de paisajismo de otras casas. Toma nota de tus estrategias de paisajismo preferidas y piensa si te sirven. Recuerda que a veces, las ideas más simples provocan los cambios más grandes, por ejemplo, las flores constituyen una forma rápida y económica de mejorar cualquier entrada. Con canteros a lo largo del camino o macetas con rosas en la puerta de tu casa pueden lograr cambios importantes en el aspecto de tu casa.

Pintar es otra forma sencilla y rápida de darle un nuevo look a tu casa. Se pintó esta casa de rancho, que era de color marrón rojizo, de un color marrón topo, más agradable. Para agregar interés, se colocaron persianas de plástico económicas en las ventanas y se pintó con un tono combinado de verde.



Piensa en contratar a un paisajista profesional para que trabaje contigo. Al final de cuentas, es bastante probable que el tiempo y el dinero que dediques a trabajar en conjunto con un paisajista te hagan ahorrar dinero. En algunos viveros se ofrecen servicios de paisajismo gratuito o con descuento.

Una vez que la planificación de tu jardín esté lista, tienes dos opciones: completar todo el proyecto de una vez o hacerlo en etapas. Elegimos hacerlo durante un verano, pero si lo hubiéramos dividido en etapas, hubiéramos completado primero el trabajo de nivelado y los senderos, los canteros hubieran quedado para una segunda etapa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.