Como curar la sinusitis con plantas medicinales

plantas que curan la sinusitis
Plantas que curan la sinusitis; con este post inauguro una serie que sostendremos por varios días acerca de plantas que curan. Son muchas las dolencias que pueden ser curadas o por lo menos aliviadas de la mano de las plantas, así como existen muchas plantas con potencialidades terapéuticas que vale la pena conocer.

Hoy nos concentramos en plantas que curan la sinusitis, y comenzamos por…

manzanilla; son famosos los efectos beneficiosos de la antigua tisana de manzanilla. Prepártela como cualquier tisana y utilízala tanto como la necesites. Los resultados te sorprenderán.

Eucalipto; la aspiración de vapor de eucalipto es descongestionante y refrescante de las vías respiratorias. Hierve algunos de los clásicos pinitos o algunas hojas con flores y cubriéndote la cabeza (con cuidado de no quemarte) aspira por la nariz tan profundo como puedas.

Té combinado de hierbas; fácil de preparar: en un litro de agua durante un cuarto de hora, hierves zumo de limón, unas gotas de miel, unas hojas de eucalipto y rallas raíz de jengibre sobre el preparado. Una vez terminado, filtra y lo puedes consumir una vez por día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.