Como decorar una escalera con plantas

Hemos visto en posts anteriores que puedes brindarle vitalidad a tu casa decorándola conflores y plantas que pueden ser árboles, arbustos o flores en macetas. Cada rincón de tu casa en donde no puedes sembrar un árbol puedes tener algunas macetas con plantas pequeñas.Las escaleras de tu casa no tienen por qué estar solas sino que puedes elegir diversas plantassegún tus gustos personales, siguiendo el estilo de color que hayas elegido para la decoración de tu casa: paredes por ambiente, etcétera.
escaleras.jpg
Si tus escaleras son poco atractivas, ya sea por el material con que están hechas o por los colores, las plantas le darán el tono necesario para brindar a ese espacio la vivacidad que le hace falta.
Sólo debes tener cuidado de interrumpir la circulación de las personas, si es que no tienes el suficiente espacio como para colocar las macetas de las plantas en cada escalón, puedes colocarlo en el subnivel que tengas de piso a piso.
Si tu casa es solamente de dos pisos y no tienes subniveles como para decorarlos con plantas, podrías colocar las macetas al principio de las escaleras, de esta forma, generarás una bonita entrada a tu casa. Por otro lado, también puedes colocar las macetas al final, llegando al siguiente nivel de tu hogar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.