Como hacer macetas y floreros utilizando recipientes

Puedes encontrar recipientes para un arreglo de flores en objetos tan inesperados como los trastos viejos. Sólo tienes que reciclarlos y convertirlos en un florero único que adorne cualquier mesa. Algunas ideas interesantes son los zapatos antiguos, las bolsas de paja o incluso los sombreros, así como las divertidas y lindas opciones que siguen.


1. Balanza 
Un rebosante ramo de hortensias verdes encuentran un buen hogar dentro de esta vieja balanza de cocina. Para usarla, desentornilla la parte superior y saca las partes interiores. Pon un frasco para conservas dentro, llénalo de agua y coloca flores silvestres para alegrar la cocina.


2. Rejilla del radiador 
Las interesantes formas geométricas de una vieja rejilla de radiador añaden textura a esta muestra. Envuelve estrechamente la rejilla alrededor de un frasco para conservas y fija los extremos con tuercas de mariposa metidas por entre los agujeros. Corta los sobrantes con tijeras de hojalatero.

3. Regla 
Dobla la regla para formar un cuadrado y sujeta la parte inferior con alambre fino. Sujeta la parte superior con pequeñas gomas elásticas transparentes para el pelo. Mete probetas antiguas en la parte superior y sujétalas con arandelas para manguera de goma de una ferretería. Ya estás lista para mostrar las flores.

4. Colador
Forra un colador antiguo con láminas de musgo y plástico para hacer un pequeño ramillete. Las rositas de flores pequeñas se agrupan perfectamente en una húmeda espuma floral. Tendrás un arreglo colorido y aromático que sirve de centro de mesa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.