Disfruta el verano en tu jardín

Barbacoa en tu jardín de verano

Hay una variedad de barbacoas, también llamadas parrilladas o asadores que se adaptan a distintas viviendas, jardines, etc. Hay parrilladas grandes, pequeñas lujosas, portátiles, lo más importante es elegir la barbacoa que mejor se adapte de acuerdo a las necesidades de cada uno.

Algunos tipos de barbacoas son:

-Parrilla tradicional: se construye en el lugar donde se va a utilizar, para realizarla se necesita una mano de obra especializada, su construcción dura aproximadamente 10 días.

-Parrilla empotrada: tiene un estilo más moderno, esta formada por el área o caja donde se cocina, protegida por un material refractario.

-Parrilla rodante: son hechas en chapa y tejuela refractaria, se pueden trasladar a cualquier lugar cómodo y libre, no debe estar contacto con el agua ya que oxida el material, duran aproximadamente entre 3 o 4 años y 6 si se la protege.

-Parrilla a gas: el gas que se utiliza en el natural o el propano liquido, tiene un encendido practico, en solo 10 minutos la parrilla esta lista para asar.

-Parrilla eléctrica: es ideal para personas que viven en lugares donde no se puede utilizar carbón o gas.

La variedad de parrillas es extensa, existen otros mas elaboradas donde se obtienen mejores resultados, la elección del diseño, materiales, construcción es necesario tener en cuenta el terreno que destinamos para emplearla.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.