La vitalidad de las plantas en el hogar


La vitalidad que dan las plantas en el hogar y en cualquier otro local está totalmente asegurada. Normalmene las plantas son sembradas en el jardín; sin embargo, no siempre tenemos espacio para colocar plantas.
Que no hayamos reservado un espacio amplio para las plantas en un jardín cómodo para su crecimiento no quiere decir que no podamos tenerlas en macetas por diversas partes del interior de la casa.
bordear.jpg
Además, para dar una buena vista del hogar desde fuera podemos armar un arco de plantas que bordeen la casa. Saliendo de los términos decorativos, las plantas pasan de ser adornos para ser pequeños elementos con vida.
Si tenemos plantas en macetas y ya ocupamos la sala, habitaciones principales y escaleras; podemos ubicar los soportes fuera de casa, de forma tal, que se cree una especie de barrera multicolor.
Las plantas que pueden bordear tu casa también pueden ser sembradas en la tierra -que debe ser adaptada antes de sembrar, llenarla de nutrientes que el pequeño arbusto pueda aprovechar con abono.
¿Qué plantas elegir? Algunas que no crezcan tan grandes, es decir, se debe usar macetas o arbustos pequeños. Asimismo, hay que pensar en los colores que tiene la fachada de tu casa para que lo tonos de las plantas y los de la puerta, pared y ventanas se complementen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.