
Alguicidas, para el cuidado de la piscina. Mantener siempre cristalina el agua de la piscina a menudo no resulta nada sencillo: el uso de cloro a veces no es suficiente para evitar que el agua se ponga verdosa y sus superficies resbaladizas.
Para esto existen los alguicidas, productos de limpieza que logran un eficaz mantenimiento de la piscina. Y lo mejor de todo es este tipo de productos no es corrosivo ni tóxico, lo cual garantiza que nuestras plantas estarán libres de cualquier tipo de daño.
El principal ingrediente activo de los alguicidas es el cloruro del benzalconio, sustancia muy poserosa a la hora higienizar el aguay que resulta ireemplazable para combatir el aspecto y el toque que la superficie de la piscina adquiere cuando en ella se forman algas.

¿Cómo se usan los alguicidas? Disolviendo una proporción de 500 cm3 por cada 1.000.000 de litros de agua: para piscinas mayores o menores habrá que calcular la cantidad necesaria según sus dimensiones; esta cantidad de producto es la necesaria para una limpieza profunda.
La frecuencia de utilización del alguicida variará según el uso de la piscina, pero generalmente una aplicación semanal del producto – que podrás adquirir fácilmente en comercios especializados o grandes supermercados – es suficiente para mantenerla en excelentes condiciones.
No hay comentarios :
Publicar un comentario