Los Alguicidas para proteger la piscina del jardín

Alguicidas para el cuidado de la piscina
Alguicidas, para el cuidado de la piscina. Mantener siempre cristalina el agua de la piscina a menudo no resulta nada sencillo: el uso de cloro a veces no es suficiente para evitar que el agua se ponga verdosa y sus superficies resbaladizas.
Para esto existen los alguicidas, productos de limpieza que logran un eficaz mantenimiento de la piscina. Y lo mejor de todo es este tipo de productos no es corrosivo ni tóxico, lo cual garantiza que nuestras plantas estarán libres de cualquier tipo de daño.
El principal ingrediente activo de los alguicidas es el cloruro del benzalconiosustancia muy poserosa a la hora higienizar el aguay que resulta ireemplazable para combatir el aspecto y el toque que la superficie de la piscina adquiere cuando en ella se forman algas.
Piscina
¿Cómo se usan los alguicidas? Disolviendo una proporción de 500 cm3 por cada 1.000.000 de litros de agua: para piscinas mayores o menores habrá que calcular la cantidad necesaria según sus dimensiones; esta cantidad de producto es la necesaria para una limpieza profunda.
La frecuencia de utilización del alguicida variará según el uso de la piscina, pero generalmente una aplicación semanal del producto – que podrás adquirir fácilmente en comercios especializados o grandes supermercados – es suficiente para mantenerla en excelentes condiciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.