Pequeños consejos para cuidar tu jaridn

cuidados del jardin

Cuidados del jardín, puede parecer a primera impresión un título demasiado general. En parte lo es, dado que el propósito es compartir contigo un enfoque amplio acerca de cuáles son los principales cuidados que debes contemplar al planificar cada tarea que realizas en tu jardín.

Higiene: tu jardín debe estar en perfectas condiciones de higiene. Desde los senderos, césped y muebles que lo componen hasta el agua de tu piscina y las bocas de agua y riego de donde tomas agua para todo. Mantener todos estos detalles impecables redunda en un sólo concepto: salud.

Seguridad: tu jardín debe ser un lugar seguro. Haz una mirada objetiva y evita cualquier factor de riesgo; te ayudaré con algunos ejemplos: pavimentos resbalosos, químicos y pesticidas guardados fuera de lugar (al alcance de los niños, por ejemplo); columpios yjuegos Infantiles en mal estado, ramas espinosas o con extremos agudos demasiado expuestas.

Practicidad y accesibilidad: dos aspectos que pueden contemplarse juntos. Coloca tomas de corriente en lugares estratégicos y evitarás usar alargues ineficientes y peligrosos; coloca tomas de agua también donde más los necesitas. Idem picos de iluminación y seguridad en los accesos a los distintos sectores del jardín (por ejemplo si hay pendientes construye escalones, barandas) y facilita pasajes amplios y extentos de riesgos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.