Planta con flor para el Verano

Montbretia planta con floración en verano


Montbretia, planta con floración en verano. Si lo que deseas para la estación que está por comenzar es una invasión de bellísimas flores en tu jardín, no dejes de tener en cuenta a la montbretia.

Especie muy invasora, la montbretia (Crocosmia) se caracteriza por su rápido desarrollo y por sus hermosas flores en variados tonos de rojo, amarillo y naranja. Y un excelente dato es que si bien su período de esplendor es el verano, la montbretia soporta muy bien las heladas, así que podrás disfrutarla durante todo el año.
Montbretia


La montbretia prefiere los climas húmedos, y los suelos ligeros de buen drenaje. Cultívala a semisombra y riégala con periodicidad, principalmente en los meses de más calor, cuando los índices de humedad suelen ser inferiores que el resto del año. Y recuerda que estas condiciones climáticas favorecen la aparición de ácaros en la planta.

Por lo demás, la montbretia no es una planta muy demandante… Simplemente cuídala y espera al final del verano, entre agosto y septiembre, para disfrutar de una magnífica floración, que podrás incrementar con la aplicación quincenal de abono durante toda la estación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.