Helechos decorativos para el interior de tu casa

Blechnum gibbum
Blechnum gibbum, helecho decorativo. Seguramente la belleza y frondosidad del helecho arbóreo enano, un nombre más fácil de recordar para esta especie, te cautivarán a tal punto que no querrás dejar de tener esta planta entre las variedades de tu jardín.
Dos detalles son muy importantes para el cultivo del Blechnum gibbum: luminosidad y ventilación. Muy decorativo, el helecho arbóreo enano es fácil de cultivar tanto en exteriores como dentro delhogar, y se desarrolla muy bien en climas moderados y ubicado en sombra o semisombra.
Helecho arbóreo enano
Las mejores temperaturas para el helecho arbóreo enano son superiores a los 15º C, y los ambientes húmedos sonlos más adecuados. Esta especie necesita que se la riegue frecuentemente, incluso casi todos los días en los meses de más calor, pero evitando el contacto del agua con las hojas de la planta.
Si se quiere abonar la planta para favorecer un mejor desarrollo, hacerlo cada diez días con un líquido fertilizante específico para plantas verdes. Como en otras especies, lo mejor es hacerlo diluyendo el producto en el agua de riego.

1 comentario

  1. Disculpe ese helecho que aparece en la fotografia tiene un tallo que parece de palmera y es peludito negro???? Esque en el lugar donde lo compre no recuerdan como se llama y me intereza mucho saber como restaurarlo ya que me dijeron que necesitaba mucha agua y que era de sombra pero, las hojas que le nacen creo que no llegan a madurar porque empiezan muy bonitas pero empiezan a secarseles las puntitas hasta que dejan de crecer eso si le sale un brazito mas cada tercer dia algo asi por favor agradeceria mucho la ayuda. Si saben algo de esta planta gracias.

    ResponderEliminar

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.