Jardines Botánicos de Sudáfrica

Sudáfrica plantas  flores jardín botánico Kirstenbosch

Si tu equipo favorito aún está jugando la Copa del Mundo y cabe la posibilidad de que hagas una escapada para alentarlo, puedes sumar a tu pasión por el fútbol, tu pasión por la jardinería y vivir una experiencia inolvidable. Si ya no lo está, no dejes de hacer el máximo esfuerzo para conocer esta maravilla que te presento hoy: el Jardín Botánico Kirstenbosch.

Este paraíso está bien accesible ya que puedes llegar en no más de 20 minutos, cómodamente en autobús desde la plaza central deCiudad del Cabo. La entrada es gratuita y todo lo que hay en el vale la pena verlo, te lo aseguro, ya que es considerado uno de los jardines botánicos más armónicos y cuidados del mundo.

Su extensión supera las 500 hás, y cuando hablaba de armónico me refiero a la perfecta coexistencia de los jardines cultivados con zonas de reservas naturales que conservan el encanto, los sonidos y el aroma de la más pura naturaleza espontánea. Alberga nada menos que 2.500 especies de plantas autóctonas de la región, acerca de las cuales me extenderé en estos días para que juntos y juntas podamos conocerlas mejor.

La infraestructura está enriquecida con una biblioteca, un centro de investigación y un centro educativo. Todo ello enmarcado en el impresionante paisaje de las las laderas de la Montaña de la Mesa en Ciudad del Cabo; sencillamente imperdible.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.