Plantas ideales para el verano

Philadelphus coronarius variegatus
Plantas de follaje, ideales para el verano. Te propongo enfocar atención en el follaje y simplemente dejarlo tomar protagonismo en tu jardín.
Si lo piensas bien, precisamente en este verano agobiante que ha sido tan caliente y seco, sólo pensar en plantas de follaje dasensación de fresco, aunque también – si eliges adecuadamente- ganarás en flores y otras prestaciones. Así que el punto clave es contemplar todos los aspectos:  colores, formas y texturas.
Entre mis favoritas, debo confesar mi “debilidad” por elegir  la alegría de las plantas con hojas variegadas: otorgan colorido audaz  y simplemente alegre. Te pido comiences a observar otros jardines con atención y compares el efecto visual que supone una opción como esta frente al colorido convencional.
Vamos a lo concreto y permíteme realizar algunas sugerencias en este sentido. Puedes elegir entre Ligustrina variegada, Celinda (Philadelphus coronarius variegatus) es la que puedes ver en la imagen, Duranta variegada, Euonimus fortunei entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.