Mira estos 6 pasos para decorar un jardin

Una buena opción es contratar la ayuda de algún experimentado arquitecto paisajista y explicarle qué elementos puedes utilizar que sean parecidos a los que tienen los famosos en sus casas, él te dará las mejores opciones para crear un jardín equilibrado y de buena calidad, y sobre todo más económico.

"No es necesario que imites, puedes crear tu propio estilo buscando un área en tu jardín para crear espacios privados. Nichos con pérgolas o miradores envueltos con rosas pueden dar gran valor visual y utilidad para tu jardín", concluyó, Greg Salmeri.

Por eso los expertos nos dan los siguientes tips para decorar tu espacio verde: 

1. Incluye fuentes. Estos son un elemento decorativo muy utilizado. Deben combinar con el estilo del jardín y tener un tamaño acorde al mismo para que no se convierta en el único centro de atención. 

2. Decora con macetas. A pesar de ser accesorios comunes son muy decorativos. Píntalas a mano y ubícalas en distintos puntos del jardín para darle un toque muy alegre y personal.

3. Pajareras y bañeras para pájaros. Estas pueden dar un toque se elegancia a cualquier espacio, lo mejor del caso es que se pueden comprar o fabricar en casa con alguna caja de madera o vasija de cerámica.

4. Estatuas. Son un excelente elemento decorativo para un jardín grande, este incluso es usado por los famosos.

5. Senderos. Otro recurso muy usado por las estrellas, estos son fáciles de hacer con piedras o troncos de madera. Además logran un interesante paisaje y aportan practicidad para circular por el jardín sin pisar la vegetación.

6. Muebles para jardínDe metal, madera o plástico cualquiera de estos muebles exteriores pueden combinar perfectamente con el ambiente e incluso puedes sentarte a descansar y disfrutar del clima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.