Tipso de Ces[ed Artificial: Bermuda

Bermuda césped artificial
Los avances tecnológicos marcan una presencia cada vez mayor en la jardinería y paisajismo, y prueba de ello es Bermuda, un césped sintético muy diferente a todos los demás.
¿Por qué? Las fibras del césped Bermuda se comportan como las de la hierba natural: además de ser bicolores y de apariencia extremamente similar a las del césped natural, poseen una sección cóncava y vuelven a su posición después de ser pisadas. Es un césped ideal para todo tipo de instalación: jardines, piscinas, rotondas, terrazas, interiores…
Césped Bermuda
Además de un parecido extraordinario al césped natural, la base de Bermuda está fabricada en polipropileno y cuenta con un efectivo sistema de drenaje. Sin contar que está entre los más resistentes del mercado y que su mantenimiento es muy sencillo, porque sus fibras acumulan muy poco polvillo. En definitiva, un producto de calidad y duración garantizadas.
El césped artificial Bermuda viene en rollos de 25 metros de largo y 2 de ancho, aunque es posible encomendarlos en otros formatos. Y para la instalación, un relleno de arena de sílice es el más recomendado, que permitirá disfrutar a pleno de todas las ventajas que esta moderna grama puede ofrecer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.