Como crear un jardín vertical


Hasta hoy en día, los jardines verticales eran una exclusividad de centros comerciales o lugares públicos, dado su importante costo. Sin embargo, eso cambió, y la posibilidad de hacerse de los materiales que se requieren para tales jardines, es cada vez más factible.

El material esencial para la construcción y elaboración de un jardín vertical, son los paneles modulares. Estos paneles son los que le darán la forma y la estructura al jardín vertical, viniendo fabricados especialmente para cumplir dicha función.

Las opciones son muy diversas en tanto a los paneles. Su diversidad obedece a los diferentes lugares en donde pueden ser colocados. Hay paneles para interiores, los cuales vienen con las plantas adecuadas, así como los paneles para exteriores. En el caso de los primeros, es ideal para decoración de interior, así como para aquellos que cuentan con un espacio plano de jardín o terraza. En cuanto a los segundos, son más que adecuados como decoración de jardinería, además de darle un toque especial al jardín.

Paneles modulares

Los paneles modulares, como decíamos, vienen de diferentes formas, pudiendo nosotros mismos elegir el que sea más adecuado y justo para lo que queremos. A su vez, cada panel modulador cuenta con todas las instrucciones necesarias, ya sea para sus cuidados, sus usos y el mejor mantenimiento. A su vez, también vienen en diferentes tamaños y dimensiones.
La adquisición de un panel modulador viene desde primer momento con las plantas y las flores adecuadas. Su adaptación al jardín es ideal, así como apreciable al momento de hacerlo combinar con diferentes plantas y flores, y cubriendo quizás una pared o un muro que le quitaba encanto a nuestro espacio verde.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.