El poder medicinal del Árnica y harpagofito


Árnica y harpagofito  características. Plantas medicinales contra el dolor y la inflamación.
Las propiedades de la Árnica eran conocidas desde el siglo XVII, es  una planta con bonitas flores amarillas que se encuentra en zonas de Europa y Asia. El Harpagofito es un tubérculo originario de Suráfrica. Diversos estudios clínicos han mostrado las excelentes cualidades de la árnica y el harpagofito para aliviar el dolor y la inflamación.En Blogmujeres hablamos de la Árnica y  harpagogito, y sus características.
Árnica y Harpagofito
Características Árnica
  • En muchas zonas de Europa y Asia descubrieron el poder de la árnica por eso es una de las plantas más usadas en remedios tradicionales porque funciona.
  • La Árnica es  rica en aceites esenciales  y otras sustancias beneficiosas como: taninos, mucilagos, la colina y carotenos.
  • Efectos calmantes. En caso de contusiones, torceduras, esguinces o golpes, es un remedio rápido y eficaz.
  • Efectos antiinflamatorios. Disminuye la inflamación en lesiones musculares o articulares.
  • Efectos antisépticos. La árnica contribuye a evitar las infecciones.
  • En caso de torceduras, caídas,  golpes o contusiones la árnica es muy eficaz. La árnica es una de las plantas más usadas en homeopatía por sus efectos beneficiosos.
Niña ArnidolNiño Arnidol 
Características Harpagofito
  •  El harpagofito es una de las plantas más eficaces en el tratamiento de procesos inflamatorios y reumáticos. En numerosos ensayos clínicos y farmacológicos se ha puesto a prueba su eficacia contra el dolor y la inflamación.
  • Posee principios activos como los iridoides que tienen una acción periférica, contra el dolor. El harpagofito es ideal tanto para personas mayores como para niños. actúan contra el dolor y la inflamación.
  • Es eficaz en dolor por reumatismo, lumbago, artritis. En golpes, hematomas, contusiones, torceduras, el harpagofito reduce el dolor y la inflamación.
Mamá y niño - Arnidol
 ¿En qué me benefician  la árnica y el harpagofito?
Si por separado la Árnica y el Harpagofito son beneficiosas, unidas aún más.  La árnica y el harpagofito  juntos potencian sus efectos. Tienes los beneficios de las mejores plantas medicinales unidas para calmar el dolor y la inflamación. Son  adecuadas en casos de molestias musculares y articulares. !No deben faltar en el botiquín de casa!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.