Las flores Anauales

Las flores de estación tienen un tiempo de vida que transcurre, generalmente, en un período menor a un año. Esto significa que nacerán, se desarrollarán, florecerán y morirán en ese período. De esta forma, podremos encontrar flores de invierno-primavera y otras de verano-otoño. 

Es común encontrar en los viveros, según la estación, los diferentes plantines listos para plantar. Así encontraremos en el otoño: violas, prímulas, caléndulas; y en la primavera: conejitos, petunias, copetes, ageratum, zinnias, allisum, nemesias, alelíes, entre otras. 


Esta es una pequeña porción de lo que podríamos tener en nuestro jardín. Basta con mirar un catálogo de productores de semillas o navegar por Internet para enterarnos de todas las opciones que están disponibles. 

Estas anuales resultan ser plantas más sueltas, que adquieren mayor desarrollo (tamaño, altura) y dan floraciones más impactantes. Desde amapolas, centaureas, espuelas de caballero, arvejillas, nomeolvides, que florecen en la primavera, hasta nicotianas, girasoles, cleomes y cosmos que florecerán en el verano. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.