Una planta para bajar de peso, la Alcachofa


La alcachofa es considerada desde siempre como un alimento muy sano para la salud de las personas. Entre otras propiedades, ayuda a bajar de peso o a mantener el peso que ya tenemos. Esta verdura favorece la rápida eliminación de las grasas y aporta muy pocas calorías alorganismo, por lo que es ideal para quienes buscan adelgazar.
alcachofa

La alcachofa posee una gran cantidad de características que colaboran con la función digestiva, fundamentalmente la de favorecer la asimilación de las grasas. Además, ayuda a eliminar toxinas, estimula la secreción biliar y es depurativa para los riñones, por lo cual es un excelente desintoxicante del organismo.

Todos estos motivos hacen que la dieta de la alcachofa sea una de las más efectivas, ya que actúa de forma rápida y positiva sobre el peso.
También es conveniente consumir esta verdura para quienes sufren de problemas relacionados con el exceso de azúcar, ya que poseen alto contenido de almidones. Asimismo, la alcachofa tiene propiedades contra la celulitis y para el embellecimiento de nuestra piel.

Como verán, razones sobran para hacer esta dieta de alcachofas que consiste en lo siguiente:
*Para desayunar:
Frutas
2 rebanadas de pan integral untadas con crema de alcachofas
1 yogurt a gusto

*Para almorzar:
Arroz integral con alcachofas
1 manzana

*Para merendar:
1 vaso de leche descremada

*Para cenar:
3 alcachofas a la plancha
1 rebanada de pan integral

alcachofa_


Con esta dieta, además del ejercicio físico regular y bebiendo dos litros de  agua entre las comidas, se puede conseguir adelgazar de manera sencilla y mantener el peso. Por otro lado, se aconseja no propasarse más de 3 días ni seguirla si estás embarazada o amamantando, además de recurrir a un especialista en el tema que pueda adecuar la dieta a nuestras características y necesidades personales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.