Herramienta ideal para podar los bonsai








Tijeras de corte mariposa, herramienta para bonsái. Como sucede con la mayoría de actividades que decidamos emprender, para elcultivode bonsáis se requieren algunos últiles especiales, sin los cuales es bastante complicado obtener los los mismos resultados.







Estoy hablando de una serie de herramientas de suma utilidad -te diría que su uso es indispensable- para lapodadel bonsái. Y entre ellos, hoy quiero destacarte la importancia de las tijeras de corte mariposa.

Tijeras de corte mariposa




La forma bastante particular de estas herramientas de corte ayudamuchísimo a la hora de podar ramas pequeñas y raíces: dentro de su guarda amplia puedes introducir varios dedos, y así podrás ejercer la fuerza necesaria para podar lasplantassin dañarlas. A su vez, con su poderoso filo podrás realizar cortes limpios y precisos.

Te aconsejo que tengas especialmente en cuenta este tipo de tijeras a la hora de adquirir tus primeras herramientas para bonsái, porque los resultados que obtendrás con su uso difícilmente podrás lograrlos si improvisas lapodacon otros elementos.

Si deseas conocer mas del bonsai te recomendamos el siguiente tutorial que te incluye fabulosos trucos sobre como mantenerlo siempre saludable (Acceder).



Trucos para cuidar tu bonsai

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.