Las mariposas en el jardin

1
Muchas personas en el mundo están construyendo jardines que atraigan a las mariposas, ya que este tipo de jardines son un manto vivo que da color y movimiento a cualquier jardín, y se ha convertido por lo mismo, en un pasatiempo popular.
Pero antes de pensar siquiera en iniciar un jardín de mariposas, tienes que averiguar qué tipo de mariposas viven en tu zona geográfica. Los museos de vida silvestre o zoológicos con insectarios siempre tienen gente calificada para ayudarte en esta averiguación, y si no busca en internet.
2
Un jardín de mariposas prospera en zonas asoleadas, porque las mariposas se alimentan en zonas soleadas, ya que su cuerpo tiene que mantenerse caliente. Hay que cuidar también que en la zona donde se alimentaran lasmariposas, no haya vientos fuertes, ya que estos las espantan.
Las mariposas, como cualquier otro ser viviente, necesitan de agua como cualquier otro ser viviente, por lo que será de gran utilidad mantener un pequeño charco de agua en un balde que pueden ir llenando de arena.
Las mariposas necesitan también, dos tipos de plantas, una que le proporción e el néctar para alimentarse a las adultas, y otras que les den el alimento a las mariposas bebe. Las plantas nativas son normalmente de las más apetecidas por las mariposas, que además les alimentan de manera segura, y con seguras me refiero a sin peligro que se intoxiquen ellas, ni los niños que anden rondando por el jardín. Los jardines con mariposas son un manto de emociones para los niños, muy recomendables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.