Adorna tu jardín con la navidad

jardin iluminado de noche
 Infaltables, llenas de encanto y plenas de un mensaje muy particular. No importa en qué latitud vivas, ni cual sea la temperatura que reine, iluminar el jardín temático de Navidad es un clásico al que no hay que renunciar.
Es necesario tener en cuenta precauciones y cuidados. Para empezar, ser cuidadoso al elegir y tener la conciencia de hacer opciones seguras: muchas personas iluminan este mismo día (es decir apenas un par de días antes) pues los rigores del clima (nieve, lluvia, viento) pueden poner en riesgo la seguridad de las instalaciones.
Una muy buena idea, tanto para verano como invierno, es colocar algún foco de iluminación debajo de un árbol, dirigido hacia arriba, es decir hacia su follaje. El juego de luces y sombras es bellísimo y este tipo de instalación puede ser protegida con láminas impermeabilizantes altamente resistentes.
iluminacion navidad
Además, por supuesto, las clásicas guirnaldas. Pueden colocarse tanto en línea recta sobre cercas y líneas divisoras (o en los bordes de tejados, aleros y ventanas de la casa), o formando imágenes navideñas tales como pinos, renos etc.
Estas guirnaldas tienen la ventaja de que ya pueden comprarse con las protecciones plásticas correspondientes, por lo que son muy seguras y relativamente sencillas de instalar. Lo mejor de todo es el clima que promueven: recogimiento, celebración, tiempos de luces pero no de sombras…, por lo que vale la pena el esfuerzo, sin ninguna duda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.