Conoce mas de los Redondendro

1
El Rododendro es un arbusto de flores muy conocido, porque florece siempre en primavera. Los Rododendros están estrechamente relacionados con lasAzaleas, aunque los Rododendros son plantas mucho más grandes que las Azaleas.
Los Rododendros se cultivan a partir de esquejes o injertos, y la mejor época para intentar hacerlos crecer en sus macetas recién trasplantadas es en la época de calor, por la primavera o el verano o incluso a comienzos de otoño.
2
Los Rododendros son plantas acidófilas que necesitan una media sombra, es decir, no estar expuestas a pleno sol sino a un sol que las alimente con su luz sin llegar a quemarlas. Otro cuidado que hay que tener con estas plantas, es que hay que mantenerles la tierra húmeda siempre.
El Rododendro hay que podarlo siempre en primavera, pero siempre y cuando este muy grande y ya se esté haciendo un árbol demasiado enorme para el jardín, antes es mejor dejarlo crecer todo lo que quiera.
3
El Rododendro hay que plantarlo en un lugar donde este además, bien protegido del viento extremo, y del frío, ya que al igual como pasaría con la exposición excesiva al sol, este árbol podría morir.
Esta planta casi nunca se enferma ni es atacada por insectos o hongos, por lo que no es necesario tomar medidas preventivas, sino estar atentos a algún síntoma extraño para recién atacar la enfermedad que probablemente este comenzando a surgir. Son plantas de poco cuidado, que bien ubicadas prosperan haciendo del paisaje de tu jardín, un espacio verde y acogedor.A

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.