La Dracaena Hookeriana

dracaena
Esta planta está entre las mejores especies para la decoración del interior de tu hogar. Las dracaenas son plantas muy decorativas y resistentes y que necesitan muy poca luz.
Es un tipo de  arbusto tropical que ha llegado a convertirse para los europeos en una estupenda planta foliácea de interior. Porque tiene la cualidad de purificar nuestro ambiente, sobre todo las habitaciones donde tengamos ordenadores o algún tipo de aparato.
Dracaena-hookeriana
Nombre científico:  Dracaena Hookeriana
Nombre común: drago
 Familia: Ruscaceae
Aspecto General:  es una planta con forma arbustiva con tallos finos y hojas flexibles. Es muy popular como planta de interior. Suelen ser conocidas colectivamente como dracaenas arbustivas.
Requerimientos: esta planta debe tener siempre una humedad moderada, así que evita el exceso de agua. En muchos casos, las podemos regar una vez cada dos semanas. El lugar ideal son sitios iluminados, pero en donde no reciban luz directa del sol. Los ambientes fríos no son aconsejables.
Lugar de procedencia:  son nativas de África e islas circundantes, existiendo unas pocas en el sur de Asia y sólo una en el trópico de América Central.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.