Las plantas de interior en la decoracion

Si somos amantes de la naturaleza, cuidamos de nuestros jardines y también ahora deseamos decorar con plantas nuestra casa, pues en este artículo te daré unos consejos sobre qué plantas de interiores son las mejores para tu hogar.
Hay que tener en cuenta que existe miles de posibilidades para escoger en cuanto a plantas para instalarlas en casa, pero hay que tener en cuenta tres cosas: escoger una planta de buena resistencia (al menos que escojamos alguna que necesite más atención y tengamos que cuidarla muy bien), que tenga cuidados menores y con un precio asequible.
  • Bonsái:
Esta es una de las planta por excelencia para decorar al interior de una casa. Estos mini árboles oriundos de Japón son populares entre muchas personas por la singularidad de sus hojas y las diversas formas del crecimiento de su tronco.
Si tu decoración va acorde con lo de la cultura oriental, este bonsái como centro de mesa en la sala quedaría muy bien; la mesa puede ser de vidrio transparente, pero quedaría mejor sobre una mesa de madera.
bonsai
Es una planta atractiva para decorar nuestro ambiente interior, ya que se parece a una palmera cuando crecen sus hojas, es una planta que puede soportar lugares con poca luz o ninguna,resiste a la sequedad.
Para su cuidado es necesario que le rocíen las hojas con agua y es una de las plantas más accesibles en cuanto a precio. En cuestión de decoración, es ideal para decorar habitaciones u oficinas en una esquina o en mitad de un pasillo; queda muy bien y no estorba.
troco-brasil
  • Ficus:
Esta planta es longeva, puede resistir hasta 20 años acompañándonos. Es atractiva a la vista por sus hojas verdes intensas y requiere de que la rieguen moderadamente cuando está en una maceta.
Al necesitar 2 o 3 veces luz al día, puede ser una planta de interior decorativa ideal en nuestra cocina junto a la ventana o sino en la sala ubicada en un lugar que le dé los rayos del sol. Quedaría muy bien haciendo juego con paredes verdes, ya que el color de la planta le daría otro tipo de contraste al ambiente.
ficus
  • Aloe:
Esta planta medicinal no solo cura, ya que es cicatrizante, antiinflamatorio, rejuvenecedor y coagulante, sino es también una planta de interior para ser considerada como una opción, porque no necesita que se le riegue tan frecuentemente y resiste el frío, es por ello que si tu decoración es ecologista esta planta te quedaría muy bien.
aloe-vera

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.