Algunas ideas y consejos para que decores tu jardín

En varias oportunidades hemos hablado de la importancia que tienen las terrazas y los jardines cuando se acerca el verano o la primavera. Son el lugar más apropiado para pasar una tarde o una noche con amigos, ideales para sentarnos a disfrutar del día mientras comemos un bocadillo.



Pero el problema surge cuando, luego de un largo y frío invierno, debemos poner en condiciones el lugar para poder disfrutar de él, y es allí donde muchos ni siquiera saben por donde empezar. Es por eso que hemos traído para ti algunas ideas para que preparar tu jardin para bien venir a la primavera sea una tarea más que sencilla.

Si tienes césped en este espacio lo primero que debes hacer es ponerlo en condiciones, para esto deberás cortarlo y limpiar el excedente con un rastrillo. Para complementarlo podrás colocar alguna planta que le de color y vida a tu jardin.

En cuanto al mobiliario, para disfrutar de tu jardin necesitarás de un cómodo juego de sillones con una pequeña mesita donde apoyar tus refrigerios. A la hora de escogerlos deberás tener en cuenta sus materiales, estos deben ser plenamenteresistentes a los daños causados por la intemperie. La fibra, la forja, y ciertos tapizados especiales e impermeables son excelentes ideas.

Por último deberás colocar una buena iluminación para poder disfrutar de él por las noches. Puedes colocar bellos faroles o luces empotradas en el piso, las cuales más allá de su funcionalidad, embellecen tu jardín.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.