Consejos para tus plantas en primavera

 Jardín a punto para la primavera

Para que sea el más bonita la entrada a la primavera necesitas saber algunas cosas para sacarle más partido. La cosa va de consejos, ¡toma nota!

-Aprovecha las partes de sombra. Arces, hostas, heléboros y helechos prefieren las condiciones sombrías de los jardines. No desaproveches estos rincones.

-¿El césped de tu jardín se ha resentido durante el invierno y no quieres plantar semillas de nuevo? Tú necesitas rollos de césped precultivado. En tu tienda de jardinería.

-Aprovecha las trepadoras para vestir tus muros. Rodearán las ventanas de tu casa creando el ambiente boscoso y de cuento que siempre quisiste. Remata este tapizado vegetal con plantas de flores de vivos colores en tus alféizares.

-¿En medio de la ‘pradera’ de tu jardín? A veces hay demasiado terreno con nada más que césped. Planta arómaticas, como la lavanda es lo más adecuado para que tu jardín sea una sorpresa a cada paso.

No te olvides de hacer sitio a una pérgola. Son muy decorativas si se usan para su construcción materiales acordes con el conjunto del enclave.

-Setos bajos para ampliar el jardín. Planta uno en la parte frontal de la casa y en los laterales si quieres un efecto impactante. Creando divisiones aumentará la sensación de espacio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.