Diseños para tu jardin

Arcos decorativos
Independientemente del estilo de tu jardín, si quieres darle un toque romántico nada como la colocación de un bello arco decorativo: este elemento, además de dar sombra y servir para la ubicación de las más variadas plantas trepadoras, le añadirá mucha belleza y elegancia.
Si quieres uno para tu casa, tienes dos opciones… Puedes comprarlo listo -viene en materiales tan distintos como la madera, el plástico o el resistente hierro- o bien fabricarlo tú mismo, si tienes habilidad para trabajar con alguno de estos materiales, o confeccionarlo con ramas de lasplantasmás resistentes.
Los arcos de jardín tienen muchísimas ventajas, porque son una forma relativamente sencilla y económica de transformar dramáticamente un jardín, además de dar la posibilidad de ubicación que a uno más le agrade. A mí personalmente me encantan los arcos en los jardines de entrada de los hogares -parecen darles la bienvenida a quienes allí viven y a sus visitas- pero estos hermosos elementos decorativos también son perfectos para embellecer un camino o cualquier otra parte del jardín.
Una vez que te hayas decidido por la ubicación de uno, viene la parte más bella y creativa: elegir cómo decorarlo, teniendo en cuenta que allí podrás colocar hermosas trepadoras como madreselvas, buganvillas, rosales o las que más te gusten. Porque de cualquier manera, quedará espectacular.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.