Las flores en el interior de la casa


No todo el mundo tiene el mismo gusto por las plantas y menos por las flores, pero si es bien cierto que todos damos y recibimos flores como muestra de agradecimiento de vez en cuando, como por ejemplo en el día de San Valentín cuando se acostumbra a regalar rosas a la amada, o violetas a los amigos, o lilas a un amor platónico al que no nos atrevemos a confesarnos. Siempre hay un ramo especial para cada ocasión.
lila
Regalar flores no es solo una forma de expresar los deseos de agradar, sino que es también uno de los regalos que siempre son bien recibidos, incluso en los momentos más sensibles, y es esta la virtud de las flores, que además de transmitir alegría y emoción, transmiten energía positiva.
Las flores de seda o las frescas son siempre bienvenidas para alegrar cualquier ambiente de la casa, agregando dinamismo y vida a cualquier espacio si se les pone en un vaso o florero. Los floreros transparentes se están usando con piedritas ornamentales de colores en el fondo (como podrían ser las ágatas), además añade peso al florero y es más difícil que se vuelque, así que es bastante práctico también.
tulip
No hay nada que llegue más de elegancia una casa, que un buen ramo de flores, el cual también es bien recibido por todos los santos, ahora que ya estamos en Semana Santa, y debemos agradecer por los favores concedidos, por estar sanos y vivos.
Todas las floristerías del mundo se llenan de vida ofreciendo los mejores ramos para decorar la casa o departamento. No tenemos por qué esperar a que sea una fecha especial para adquirirlas, ya que siempre puede hacerse de un momento aburrido, uno diferente, especial y aromático, lleno de energía para deleitarnos nosotros mismos y a nuestros invitados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.