Conoce un poco mas sobre el Kiwi

El kiwi es una trepadora que se ha hecho muy popular hace unos años, principalmente por sus conocidos y sabrosos frutos.



Necesita si o si de rejas o una buena superficie para trepar para desarrollarse bien, al igual que al menos unas horas al día de exposición a la luz solar, pero mas allá de eso no tiene demasiados cuidados especiales, dado que no suele tener problemas con el frío, por lo que se pueden cultivar en cualquier época del año.

Igualmente, durante las diferentes estaciones toma coloraciones y aspectos mas distintivos, siendo por ejemplo de color verde durante la primavera mientras que pierde sus hojas en invierno.

Con un desarrollo rápido y fuerte, necesita de fertilizantes o abono para crecer mejor, y siempre es conveniente agregar un poco de compost a la tierra para garantizar buenos frutos y mas vitalidad a la trepadora.

De mas está decir que con su rápido y vigoroso crecimiento, esta planta necesita de un riego regular directamente sobre el suelo, pero sin acumular agua. Lo recomendable es regar la planta una vez por semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.