Algunos consejos para abonar las plantas de interior


Las plantas de interior suelen conseguirse por un aspecto decorativo, dado que brindan una mejor vista a los ambientes agregando color y diseño. Pero para que las plantas se luzcan, es necesario que llevan cierto cuidado, y una de las bases para ello es el abono.
plantas-de-flor
Tenemos dos formas de abonar las plantas de interior, y estas son a través de la tierra o bien a través de las hojas con abono foliar, pero no obstante es preferible escoger tipos de abono de lenta liberación para la tierra y utilizar abonos rebajados en agua para las hojas, siempre y cuando la aplicación de este último no dañe las hojas.
Estas plantas deben abonarse con bastante frecuencia, ya que en sus etapas de floración o desarrollo no tendrán tanta luz solar o riego al encontrarse bajo techo, y el abono ayuda en este proceso. Si las plantas están en una etapa de descanso, el abono es requerido solo cada mes o dos.

Hay muchos tiempos de abono que se pueden utilizar, pero ante la duda, siempre podemos utilizar compost mezclado en la tierra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.