Como decorar una terraza con flores

Nada como una terraza plena de flores y colorido, y para ello dos aspectos son los primordiales: elegir bien y cuidar bien.



En relación la elección de los ejemplares, te sugiero contemplar ante todo el aspecto “espacial” de tu terraza, vale decir, orientación solar, exposición a viento, lluvia, heladas etc. Esto es primordial pues no podrás optar porplantasincapaces de tolerarlas.

Acto seguido, siempre hablando de elegir, considera que querrás tener flores durante todo el año, por lo que conviene elegirplantascapaces de florecer también en tiempos de frío y clima más adverso y no sólo en primavera. Entre otras, para este caso puedo sugerirte Pensamientos y la clásica Cyclamen: bellísima y capaz dce florecer cómodamente con el frío.

No puedo dejar de sugerirte otras opciones -por supuesto- para las demás estaciones. Para primavera imposible no pensar en la amplia gama de bulbosas e imaginar ese increíble despliegue de color que otorgan las Fresias y los Tulipanes entre otros.

Si quieres además, sostener esa floración en verano además agrega Geranios, Malvones y Petunias. Por último, combina opciones en piso y el altura, es decir algunas colgantes que siempre son un aporte estético bien interesante.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.