Otra técnica para hacer Abono Orgánico

Persona que se respete no importa su religión o ideología política, tiene plantas en su casa o jardín, así sea que la casa sea alquilada pero se encuentran las plantas ahí y como deber uno tiene que cuidarlas.



Las personas piensan que solo con regar las plantas estas tendrán todo lo que necesitan para crecer, pero hay qie saber que ha medida que va pasando el tiempo la tierra va perdiendo todo sus nutrientes y se hace necesario reponerlos procediendo al abonado, acá te traigo los mejores consejos para que abones las plantas sin gastar dinero de tu cuenta.

El café es uno de los abonos por excelencia, si tienes cafetera y vas a desechar lo que queda en el filtro, mejor echacelo a la tierra de tu planta, otra son las cascaras de las frutas estos aportan nutrientes importantes a las plantas, las puedes picar o licuar y echarlas en la tierra, esto hará que tus plantas reviva.

Las cenizas de una chimenea también aportan minerales, pero este se debe manejar con extremo cuidado ya que las cenizas tienen ácidos que pueden dañar a la planta, asi que recógelos y guárdalo en un recipiente y le echas solo un poco cada semana.

Coloca en practica todo lo que se explica y veras que puedes ahorrar dinero ahorrándote lo de abonos o fertilizantes comerciales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

Descarga App desde Google Play

Cuidado de Plantas's Fan Box

Trucos para cuidar tu bonsai

Blogroll

Recibe noticias via e-mail

Most Reading

Páginas vistas en total

Se ha producido un error en este gadget.